Hola¡ pues como ya dije en la presentación tengo 15 tacos y tengo los coches con mi primo de 13 que me intenta echar una mano cuando puede
Empiezo con el 132:
es un primera serie, de agosto del 73.Tiene motor perkins diesel 1800 cambiado en el 78 por su dueño inicial, y marca 82000 km reales ya que el dueño inicial coincidió ser primo de uno de mis tíos y nos lo corroboró.
lo conseguí gracias a mi otro tío que me apoya en la afición y nos lo compró tras mucho rogarle:
aqui en la nave del chico que nos lo vendió,así estaba cuando lo cogimos,primero quité los avisperos, pues estaba repleto de avispas y no les hizo mucha gracia mi reciente adquisición ;D lo enganchamos con una correa tras comprobar el nivel de aceite y cambiarle el gasoi y arrancó a la segunda picada de embrague, todo un logro teniendo en cuanta los 5 años que llavaba tirado a la intemperie.
el coche estuvo algún tiempo en milanuncios:
el primer día en casa, tras una lavada superficial para empezar a examinar la carrocería:
le di una limpieza superficial al motor, el coche estaba sin batería y había que arrancarlo a empujón, asique me hize una lista de la compra y me puse a gastar mi escaso capital sigue teniendo el problema eléctrico, porque debe de hacer algún contacto mal y gasta la batería solo..., los parabrisas y faros se encienden a su antojo etc... por ahora lo estoy lijando para pintar y me pondré con la electricidad más adelante cuando piense en la itv...
me compré unos faros sin estrenar que ví en internet ( 80 eurazos) no se los he montado y los tengo guardados para cuando lo pinte
le dí unos cuantos paseos alrededor de casa para ver si cargaba la batería y al ver que no era así me puse con detallitos, engrasar puertas, aspirarlo lavarlo, engrasar los engranajes de los alzacristales etc
quité las fundas de los asientos, su tapicería estaba perfecta, salvo polvo,
el techo estaba negro, en su origen el escape estaba roto y le entraba bastante humo para adentro, se me regaló un escape original con el coche además de un donante, le aspiré el techo y mejoró bastante
donantee:
https://2img.net/r/ihimizer/img189/4449/donantesubido.jpg
fue algo difícil bajarlo...
https://2img.net/r/ihimizer/img189/747/donanteamediobajar.jpg
al final bajó y lo desarmé... una pena porque no estaba tan mal.
https://2img.net/r/ihimizer/img189/7053/yoconeldonante.jpg
le desmonté asientos paneles interiores etc y los llevé a lavar al autolavado:
el suelo estaba negro, y con el lavado perdió el color gris y se quedó mas o menos verde.
Tocó ponerse con la chapa y , empezé con bastante ilusión en vistas a que no tenía garndes agujeros, solo tenía dos y eran bastante pequeños, luego encontre otro más grande en la aleta por abajo.
las llantas estaban algo oxidadas, ésta es la peor, pero me encantan las llantas fu, asique ahora cuando lo mande a pintar irán con él también:
desmonté la parrila, los faros, defensas etc para empezar a lijar :
[img][/img]
después de darle a la lijadora un buen rato:
aquí con el 133
al fin me he puesto con la imprimacion y lija a fondo:
EDITO: bueno, pues ahora ya está casi montado y más o menos saneado de chapa y me dispongo a ponerlo a punto para la itv : ahi va una foto más o menos actual...
recordaba un 132 en un pueblo de un amigo, asique con motivo de las fiestas del pueblo fui hasta alli a dormir y le pregunté si sabía donde estaba, resultó ser que estaba abandonado en una de sus fincas, se trataba de un 132 primera serie 1600 de un peculiar color dorado, aproveché y le cogí algunas piezas ya que pocos primera serie se encuentran...
lástima que lo hubieran vandalizado y de faros u interiores no quedase nada aprovechable... al menos la mecánica está perfecta:
Empiezo con el 132:
es un primera serie, de agosto del 73.Tiene motor perkins diesel 1800 cambiado en el 78 por su dueño inicial, y marca 82000 km reales ya que el dueño inicial coincidió ser primo de uno de mis tíos y nos lo corroboró.
lo conseguí gracias a mi otro tío que me apoya en la afición y nos lo compró tras mucho rogarle:
aqui en la nave del chico que nos lo vendió,así estaba cuando lo cogimos,primero quité los avisperos, pues estaba repleto de avispas y no les hizo mucha gracia mi reciente adquisición ;D lo enganchamos con una correa tras comprobar el nivel de aceite y cambiarle el gasoi y arrancó a la segunda picada de embrague, todo un logro teniendo en cuanta los 5 años que llavaba tirado a la intemperie.
el coche estuvo algún tiempo en milanuncios:
el primer día en casa, tras una lavada superficial para empezar a examinar la carrocería:
le di una limpieza superficial al motor, el coche estaba sin batería y había que arrancarlo a empujón, asique me hize una lista de la compra y me puse a gastar mi escaso capital sigue teniendo el problema eléctrico, porque debe de hacer algún contacto mal y gasta la batería solo..., los parabrisas y faros se encienden a su antojo etc... por ahora lo estoy lijando para pintar y me pondré con la electricidad más adelante cuando piense en la itv...
me compré unos faros sin estrenar que ví en internet ( 80 eurazos) no se los he montado y los tengo guardados para cuando lo pinte
le dí unos cuantos paseos alrededor de casa para ver si cargaba la batería y al ver que no era así me puse con detallitos, engrasar puertas, aspirarlo lavarlo, engrasar los engranajes de los alzacristales etc
quité las fundas de los asientos, su tapicería estaba perfecta, salvo polvo,
el techo estaba negro, en su origen el escape estaba roto y le entraba bastante humo para adentro, se me regaló un escape original con el coche además de un donante, le aspiré el techo y mejoró bastante
donantee:
https://2img.net/r/ihimizer/img189/4449/donantesubido.jpg
fue algo difícil bajarlo...
https://2img.net/r/ihimizer/img189/747/donanteamediobajar.jpg
al final bajó y lo desarmé... una pena porque no estaba tan mal.
https://2img.net/r/ihimizer/img189/7053/yoconeldonante.jpg
le desmonté asientos paneles interiores etc y los llevé a lavar al autolavado:
el suelo estaba negro, y con el lavado perdió el color gris y se quedó mas o menos verde.
Tocó ponerse con la chapa y , empezé con bastante ilusión en vistas a que no tenía garndes agujeros, solo tenía dos y eran bastante pequeños, luego encontre otro más grande en la aleta por abajo.
las llantas estaban algo oxidadas, ésta es la peor, pero me encantan las llantas fu, asique ahora cuando lo mande a pintar irán con él también:
desmonté la parrila, los faros, defensas etc para empezar a lijar :
[img][/img]
después de darle a la lijadora un buen rato:
aquí con el 133
al fin me he puesto con la imprimacion y lija a fondo:
EDITO: bueno, pues ahora ya está casi montado y más o menos saneado de chapa y me dispongo a ponerlo a punto para la itv : ahi va una foto más o menos actual...
recordaba un 132 en un pueblo de un amigo, asique con motivo de las fiestas del pueblo fui hasta alli a dormir y le pregunté si sabía donde estaba, resultó ser que estaba abandonado en una de sus fincas, se trataba de un 132 primera serie 1600 de un peculiar color dorado, aproveché y le cogí algunas piezas ya que pocos primera serie se encuentran...
lástima que lo hubieran vandalizado y de faros u interiores no quedase nada aprovechable... al menos la mecánica está perfecta:
Última edición por minracing132 el Jue Dic 24, 2009 4:52 pm, editado 3 veces
Jue Mar 06, 2014 2:05 pm por santimardi
» repuestos para vuestros coches a super precios.
Mar Oct 22, 2013 4:58 pm por ernesin
» Hola desde sevilla repuestos para vuestros 132
Mar Oct 22, 2013 4:49 pm por ernesin
» mi 132 desde sevilla
Vie Feb 01, 2013 11:15 pm por daviloder
» buenas otro al rescate
Dom Sep 23, 2012 7:12 pm por carnifu
» 14 Octubre 2012 IX Concentracion Rueda (Valladolid) Club Amigos del Seat 1400
Jue Sep 20, 2012 9:04 am por dinus
» pilotos con cerquillo metalico
Jue Sep 06, 2012 11:17 am por jfcallejon
» saludos desde almeria
Jue Sep 06, 2012 11:12 am por jfcallejon
» Saludos desde Candeleda
Mar Jun 26, 2012 4:42 pm por Jorge Alberto