Seat 132

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seat 132


Ahora más que nunca, Se hablara del mitico modelo Seat 132.

Unete a Nosotros!!!

Busqueda

Búsqueda personalizada

Recomendados Hoy:

Advice

No olvideis visitar la web de turismo Luque, Tierra de Fronteras

Últimos temas

» Saludos desde Galicia, me presento
Saludos desde Galicia, me presento EmptyJue Mar 06, 2014 2:05 pm por santimardi

» repuestos para vuestros coches a super precios.
Saludos desde Galicia, me presento EmptyMar Oct 22, 2013 4:58 pm por ernesin

» Hola desde sevilla repuestos para vuestros 132
Saludos desde Galicia, me presento EmptyMar Oct 22, 2013 4:49 pm por ernesin

» mi 132 desde sevilla
Saludos desde Galicia, me presento EmptyVie Feb 01, 2013 11:15 pm por daviloder

» buenas otro al rescate
Saludos desde Galicia, me presento EmptyDom Sep 23, 2012 7:12 pm por carnifu

» 14 Octubre 2012 IX Concentracion Rueda (Valladolid) Club Amigos del Seat 1400
Saludos desde Galicia, me presento EmptyJue Sep 20, 2012 9:04 am por dinus

» pilotos con cerquillo metalico
Saludos desde Galicia, me presento EmptyJue Sep 06, 2012 11:17 am por jfcallejon

» saludos desde almeria
Saludos desde Galicia, me presento EmptyJue Sep 06, 2012 11:12 am por jfcallejon

» Saludos desde Candeleda
Saludos desde Galicia, me presento EmptyMar Jun 26, 2012 4:42 pm por Jorge Alberto


    Saludos desde Galicia, me presento

    avatar
    santimardi


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 06/03/2014

    Saludos desde Galicia, me presento Empty Saludos desde Galicia, me presento

    Mensaje  santimardi Jue Mar 06, 2014 2:05 pm

    Hola muy buenas,

    Soy Santi, un apasionado de los coches clásicos de los años 60 y 70 y propietario de un Citroën CX GTi Turbo2. Pertenezco al club de automóviles clásicos de Lugo. Desgraciadamente no tengo un Seat 132 pero es un coche que siempre me ha atraido mucho. Me conformo con mi Citroën.

    El caso es que tengo una colección de anuncios publicitarios de coches publicados en revistas españolas en los años 60-70-80, en el que el modelo 132 no podía faltar. Tengo anuncios repetidos y me gustaría que los tuviera alguien que los pudiera apreciar tanto o más que yo. Por eso he decidido ponerme en contacto con vosotros. Para que estos documentos no duerman más tiempo en mi cajón. Ahora, por motivos personales, tengo tiempo y creo que debo compartir con vosotros este material.

    Os adjunto algunas fotos con los anuncios que tengo. Los hay de varios formatos y tamaños. Veréis que figuran las versiones 1800 y 2000 Diesel Mercedes y los postreros 2000. He creído conveniente incluir también un anuncio del modelo Argenta, sustituto natural de los 132 en la gama Fiat y comercializado en España a pertir de 1981 con escaso éxito.

    No me dedico a la venta "profesional" de estos artículos (ojalá pudiera), por lo tanto los precios a los que los envío serían muy bajos y totalmente negociables en función de la cantidad. Es también para mí la oportunidad de establecer lazos con personas en el sector del automóvil clásico y poder compartir experiencias y documentos.

    Si el material os interesa  a algún miembro del Club no dudéis en poneros en contacto conmigo. Y si necesitáis material documental tengo más de 1500 revistas, libros, catálogos... que pongo a vuestra disposición.

    Gracias por vuestra atención y perdón, una vez más, por la intromisión.

    Saludos,

    Santiago

    Saludos desde Galicia, me presento 1g0pcy
    Saludos desde Galicia, me presento 1zx1dts
    Saludos desde Galicia, me presento 2wbs4uw
    Saludos desde Galicia, me presento 9q8wnt
    Saludos desde Galicia, me presento 21jzkfl

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:34 am