El SEAT 132 era un coche de clase alta para usuarios con poder adquisitivo que venia a sustituir al SEAT 1500, por este motivo su confort estaba muy bien cuidado, cabe destacar el volante regulable en altura que en aquellos tiempos no era nada habitual.
Sus mecanicas :
1600 :
La versión 1600 se presentaba en dos modelos; la normal y la de lujo. Las diferencias estaban en el tapizado y en el tablero de instrumentos, que en el normal era de recubrimiento de aluminio pasivado, mientras que en el de lujo, era de madera.
1800:
La única diferencia respecto a la versión 1600, consistía en el mayor cubicaje del motor
2000:
Esta versión además de ir dotada con un motor de más potencia, ya disponía de servodirección y presentaba algunas diferencias en lo que a carrocería se refiere.
DIESEL:
2000:
Se notaba la falta de prestaciones al compararlo con el 2000 de gasolina pero su manejo y conducción eran sencillos y cómodos y además destacaba su impresionante elasticidad motriz.
2200:
El SEAT 132-D 2.200 era como un coche intachable por lo que a equipamiento, confort y detalles de lujo se refiere.
Sus mecanicas :
1600 :
La versión 1600 se presentaba en dos modelos; la normal y la de lujo. Las diferencias estaban en el tapizado y en el tablero de instrumentos, que en el normal era de recubrimiento de aluminio pasivado, mientras que en el de lujo, era de madera.
1800:
La única diferencia respecto a la versión 1600, consistía en el mayor cubicaje del motor
2000:
Esta versión además de ir dotada con un motor de más potencia, ya disponía de servodirección y presentaba algunas diferencias en lo que a carrocería se refiere.
DIESEL:
2000:
Se notaba la falta de prestaciones al compararlo con el 2000 de gasolina pero su manejo y conducción eran sencillos y cómodos y además destacaba su impresionante elasticidad motriz.
2200:
El SEAT 132-D 2.200 era como un coche intachable por lo que a equipamiento, confort y detalles de lujo se refiere.
Jue Mar 06, 2014 2:05 pm por santimardi
» repuestos para vuestros coches a super precios.
Mar Oct 22, 2013 4:58 pm por ernesin
» Hola desde sevilla repuestos para vuestros 132
Mar Oct 22, 2013 4:49 pm por ernesin
» mi 132 desde sevilla
Vie Feb 01, 2013 11:15 pm por daviloder
» buenas otro al rescate
Dom Sep 23, 2012 7:12 pm por carnifu
» 14 Octubre 2012 IX Concentracion Rueda (Valladolid) Club Amigos del Seat 1400
Jue Sep 20, 2012 9:04 am por dinus
» pilotos con cerquillo metalico
Jue Sep 06, 2012 11:17 am por jfcallejon
» saludos desde almeria
Jue Sep 06, 2012 11:12 am por jfcallejon
» Saludos desde Candeleda
Mar Jun 26, 2012 4:42 pm por Jorge Alberto