Buenas, me llamo Jose, tengo 19 años, soy de Granada y poseo un Seat 132. Contaré un poco la historia del coche para irnos conociendo. El coche se compró en 1973 en Fuente el Fresno, un pequeño pueblo de Ciudad Real por un conocido empresario de la zona. Éste le hizo 150.000km al coche. No estoy seguro del año en el que mi abuelo se lo compró, me parece que fue a principios de los 80. Mi abuelo le hizo otros 150.000km (sin cambiarle los neumaticos, solo aceites y filtros), sorprendente, por lo que el coche tiene ahora 300.000km. La última ITV que se le hizo fue en 1996 y desde entonces se quedó parado en una especia de corral. Yo me montaba con mi abuelo de chico y desde entonces me ha encantado ese coche.
En 2007, mi hermano y yo, le inflamos las ruedas y lo llevamos a una casa con terreno que tenemos, lo dejamos bajo un cobertizo donde dejamos los coches y ahi se quedo hasta la siguiente visita.
En Marzo de 2009 fuí al pueblo de mi madre (Villarrubia, Ciudad Real), expresamente a meterle mano al coche. Mi amigo y yo somos mecanicos y comenzamos a despiezarlo.
Le sacamos el motor, que es el 1600cc gasolina de 98CV, estaba intacto, ni un oxido, desmontamos culata y accesorios, la caja de cambios (4 velocidades) , con un poco de holguras, el arbol de transmision, diferencial y eje trasero completo.
El estado de chapa es bastante malo, tiene corrosión y óxido, pero bueno, a lo largo de los proximos años iré restaurándolo.
Además está dado de baja definitiva, pero haré todo lo posible a traves de homologaciones y proyectos que vuelva a rodar...
Despues de tanto leer , os dejo unas fotillos del coche antes de haberle metido mano, cuando tenga tiempo iré poniendo en el apartado restauraciones lo que le he ido haciendo.
Saludos!
En 2007, mi hermano y yo, le inflamos las ruedas y lo llevamos a una casa con terreno que tenemos, lo dejamos bajo un cobertizo donde dejamos los coches y ahi se quedo hasta la siguiente visita.
En Marzo de 2009 fuí al pueblo de mi madre (Villarrubia, Ciudad Real), expresamente a meterle mano al coche. Mi amigo y yo somos mecanicos y comenzamos a despiezarlo.
Le sacamos el motor, que es el 1600cc gasolina de 98CV, estaba intacto, ni un oxido, desmontamos culata y accesorios, la caja de cambios (4 velocidades) , con un poco de holguras, el arbol de transmision, diferencial y eje trasero completo.
El estado de chapa es bastante malo, tiene corrosión y óxido, pero bueno, a lo largo de los proximos años iré restaurándolo.
Además está dado de baja definitiva, pero haré todo lo posible a traves de homologaciones y proyectos que vuelva a rodar...
Despues de tanto leer , os dejo unas fotillos del coche antes de haberle metido mano, cuando tenga tiempo iré poniendo en el apartado restauraciones lo que le he ido haciendo.
Saludos!
Jue Mar 06, 2014 2:05 pm por santimardi
» repuestos para vuestros coches a super precios.
Mar Oct 22, 2013 4:58 pm por ernesin
» Hola desde sevilla repuestos para vuestros 132
Mar Oct 22, 2013 4:49 pm por ernesin
» mi 132 desde sevilla
Vie Feb 01, 2013 11:15 pm por daviloder
» buenas otro al rescate
Dom Sep 23, 2012 7:12 pm por carnifu
» 14 Octubre 2012 IX Concentracion Rueda (Valladolid) Club Amigos del Seat 1400
Jue Sep 20, 2012 9:04 am por dinus
» pilotos con cerquillo metalico
Jue Sep 06, 2012 11:17 am por jfcallejon
» saludos desde almeria
Jue Sep 06, 2012 11:12 am por jfcallejon
» Saludos desde Candeleda
Mar Jun 26, 2012 4:42 pm por Jorge Alberto